SOSTENIBILIDAD

Estrategias de creación de valor responsable

La economía circular y el impulso a los ODS debe orientar a la nueva empresa

La economía circular define nuevas formas de interactuar entre las empresas y su entorno, estableciendo procesos responsables de sostenibilidad social y medioambiental en toda la cadena de valor En Circular Labs ayudamos a repensar la manera de hacer negocio, enfocándolo hacia lo circular.

ODS - Los Objetivos de Desarrollo Sostenible

A través de proyectos específicos enfocados en los ODS las empresas pueden enmarcar sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa en un objetivo común, de carácter global. Cada uno de los 17 ODS presenta actuaciones específicas que las empresas pueden impulsar en sus actuaciones cotidianas.

 

Estrategias de economía circular

Diseñamos estrategias de actuación para los diferentes procesos de generación de valor de las empresas, orientadas a la economía circular, protocolizando y redefiniendo los procesos necesarios para lograr los objetivos definidos, cuantificando y cualificando los logros obtenidos, priorizando un enfoque de las estrategias que tengan presente la sostenibilidad social, la medioambiental y la económica. 

INNOVA CONSULTORES ESTRATÉGICOS

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Visítanos

Para cualquier consulta puedes visitarnos, llamarnos, enviar un email o escribirnos a través del siguiente formulario de contacto Gracias.

Calle Fontán 4 - 4º
15004 A Coruña
(Plaza de Ourense).

Contacta con Nosotros

9 + 7 =

Buen día, Somos Innova Consultores.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by